Lady Gaga Mujer visionaria de la decada

La revista Vogue America ha realizado, como de costumbre, su lista de las mujeres más destacadas en el mundo de la moda a lo largo de la década. Y aunque cause sorpresa, Lady Gaga, Kate Moss y Michelle Obama aparecen en el listado juntas, pero no revueltas.
Gaga ha sido escogida como entre las diez mujeres más destacadas del rubro de la moda, y si lo dice Vogue, algo de razón debe tener. La revista ha considerado que sus excéntricos vestidos bien podrían ser tomados en cuenta como una manera de ver la moda en el futuro. ¿Será que nos volveremos así de locos al momento de vestir?
La intérprete de “Poker Face” ha sido catalogada como la más visionaria, por sus vestidos de carne, y otras perlas, seguramente.
Pero como para demostrar que Vogue no ha perdido el gusto por lo fashion, la modelo británica Kate Moss ocupa el lugar de la mujer mejor vestida de los últimos diez años. Al parecer, a pesar de que la vida de Kate ha estado envuelta de escándalos tras escándalos, la modelo sigue teniendo ese glamour que la encumbra ahora a la posición en la que está.
Luego, como la mujer más independiente, figura Michelle Obama. La Primera Dama norteamericana, según Alexandra Kotur, una de las direcotras de la revista, ha recibido este nombramiento porque “no hay mejor ejemplo para la democracia de la moda” que ella.
Otro icono de la moda que está en la lista es la actriz de “Sex and The City”, Sarah Jessica Parker, quien ostenta el título de reina del “haute bohemian”, por su conocido estilo de combinar perfectamente una prenda elegante, con una casual. Jessica Biel se erige como la representante de la “belleza americana” en la lista, que, dicho sea de paso, sí que es una belleza.
La actriz de “Gossip Girl”, Blake Lively, obtiene el título de la más sexy, al calentarnos a todos con sus vestidos explosivos, pero con clase.
Otras celebridades que aparecen en la lista son: Carey Mulligan (mujer de espíritu libre), Shala Monroque (mujer del nuevo clasicismo), Alexa Chung (Mujer “street cool”), y la modelo etíope, Liya Kebede, que gracias a su natural encanto y elegancia, se queda con la categoría de “Conscious chic”.
Como han podido apreciar, esta lista trajo moda para todos los gustos. Así que si ustedes, chicas, piensan que tienen un estilo un poco fuera de lo común, no piensen estar lejos de la moda, lo que pasa es que ustedes son todas unas visionarias, ¿sí o no, Gaga?
Video y la Letra de El Canto del Loco - "Años 80"
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "Años 80"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "Años 80"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "Años 80"
Cuando me hiciste llamar
no sospechaba
plastilina con color
ropa interior
recuerdos de allí afuera
cómics de ciencia ficción
vida interior
Y yo no quiero volver
no me repitas jamás
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé...
No te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar
Será
como aquella canción
de los años 80
seré
como el tipo que algún día fui
Bloody Marys en el bar
un deja vu
matrix está cambiando
por la confesión brutal
de tu relato...
Y yo no quiero volver
no me repitas jamás
que no sabes qué hora es
las 7 y 27 o no?
ya terminé...
No te echaré de menos en septiembre
verano muerto veré a las chicas pasar
Será
como aquella canción
de los años 80
seré
como el tipo que algún día fui
Video y la Letra de El Canto del Loco - "Aunque Tú No Lo Sepas"
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "Aunque Tú No Lo Sepas"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "Aunque Tú No Lo Sepas"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "Aunque Tú No Lo Sepas"
Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
pero eh con promesas
y he dormido en los coches
aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.
Aunque tu no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se quejaba
fria cuando te marchas
y he brindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.
Y aunque tu no lo sepas
nos deciamos tanto,
con las manos tan llenas
cada dia mas flacos,
inventamos mareas,
curabamos barcos,
yo encendia con besos
el mar en tus labios.
Video y la Letra de El Canto del Loco - "No puedo vivir sin ti"
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "No puedo vivir sin ti"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "No puedo vivir sin ti"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "No puedo vivir sin ti"
Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
& no puedo más,
no puedo más.
Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.
No puedo vivir sin ti,
No hay manera,
No puedo estar sin ti,
No hay manera.
Me dijiste que te irías,
pero llevas en mi casa toda la vida
sé que no te irás..Tú no te irás.
Has colgado tu bandera,
traspasado la frontera,
Eres la reina.
Siempre reinarás,
Siempre Reinarás.
No puedo vivir sin ti,
No hay manera,
No puedo estar sin ti,
No hay manera.
Y ahora estoy aquí esperando
a que vengan a buscarme..
Tú no te muevas
No me encontrarán..
No me encontrarán.
Yo me quedo para siempre con mi reino,
Su bandera,
Ya no hay fronteras..
Me dejaré llevar a ningún lugar.
No puedo vivir sin ti,
No hay manera.
No puedo estar sin ti,
No hay manera.
(x3)
Video y la Letra de El Canto del Loco - "Aquellas pequeñas cosas"
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "Aquellas pequeñas cosas"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "Aquellas pequeñas cosas"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "Aquellas pequeñas cosas"
Uno se cree
que las mató
el tiempo y la ausencia.
Pero su tren
vendió boleto
de ida y vuelta.
Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.
Como un ladrón
me acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como a hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.
Son aquellas pequeñas cosas,
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel
o en un cajón.
Como un ladrón
te acechan detrás
de la puerta.
Te tienen tan
a su merced
como a hojas muertas
que el viento arrastra allá o aquí,
que te sonríen tristes y
nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve.
Video y la Letra de El Canto del Loco - "La casa de la bomba"
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "La casa de la bomba"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "La casa de la bomba"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "La casa de la bomba"
Oooooooooh
Sentado en la escalera,
(tiempo sin hablar),
la casa de la bomba
(es un buen lugar),
es tiempo de pensar.
Oooooooooh
Pero van llegando,
(ruido y suciedad),
ocupan la playa,
(siempre quieren más),
no saben donde están.
Sillas plegables de metal, gafas de sol,
sandwich de queso y jamón.
Los chicos odian lo que ven y sin hablar
ven a los viejos comer.
En la casa, la casa de la bomba,
el problema es la edad.
En la casa, la casa de la bomba,
todos miran sin hablar.
Oooooooooh
Olvidé a mis padres
(muy lejos de aquí),
los cambié por olas
(al atardecer),
todo por vivir.
Oooooooooh
Pero van llegando,
(ruido y suciedad),
maltratan la playa,
(siempre quieren más),
no saben donde están.
Sillas plegables de metal, gafas de sol,
sandwich de queso y jamón.
Los chicos odian lo que ven
y sin hablar ven a los viejos comer.
En la casa, la casa de la bomba,
el problema es la edad.
En la casa, la casa de la bomba,
todos miran sin hablar.
En la casa, la casa de la bomba,
el problema es la edad.
En la casa, la casa de la bomba,
todos miran sin hablar.
Video y la Letra de El Canto del Loco - "Mejor"
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "Mejor"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "Mejor"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "Mejor"
Mejor era cuando decías
que tambien me querias
y ahora todo paso
Mejor era cuando pensabas
que me necesitabas
y ahora todo paso
(estribillo)
Y tu, tu, tu ya no eres igual
no me digas que si
no se lo que pensar
no se lo que decir
Mejor era cuando creía
que tu me comprendias
ahora veo que no
Mejor era cuando creia
que tu no me mentias
y ahora veo que si
(estribillo)
Y tu, tu, tu ya no eres igual
no me digas que si
no se lo que pensar
no se lo que decir
Mejor, sera, olvidar tu amor
sera, mejor, tal vez para los dos
tal vez para los dos
Video y la Letra de El Canto del Loco - María La Portuguesa
Artista: El Canto del Loco (es un grupo español, cuyo estilo de música se encuadra dentro del pop rock, aunque sus miembros reconocen que algunas de sus canciones pertenecen más al género power pop).
Álbum: Por mí y por todos mis compañeros…
Datos del Disco:
"Por mí y por todos mis compañeros…", es un proyecto de El canto del loco. El CD contiene 11 canciones clásicas de diversos géneros de la música española, que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: "Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado".
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "María La Portuguesa"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "María La Portuguesa"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "María La Portuguesa"
En las noches de luna y clavel
de Ayamonte hasta Villareal
sin rumbo por el rio, entre suspiros
una canción viene y va
Que la canta María
al querer de un andaluz.
María es la alegría, y es la agonía
que tiene el sur.
Que conoció a ese hombre
en una noche de vino verde y calor
y entre palmas y fandangos
la fue enredando, le trastornó el corazón.
Y en las playas de isla
se perdieron los dos
donde rompen las olas, besó su boca
y se entregó.
Estribillo:
Ay, María la portugesa
desde Ayamonte hasta Faro
se oye este fado por las tabernas
donde bebe viño amargo
porque canta con tristeza
porque esos ojos cerrados
por un amor desgraciado,
por eso canta, por eso pena.
¡Fado! que me faltan tus ojos
¡Fado! porque me falta tu boca
¡Fado! porque se fue por el rio
¡Fado! porque se va con la sombra
Dicen que fue el te quiero
de un marinero, razón de su padecer
que en una noche en los barcos
de contrabando, pa'l langostino se fue.
Y en las sombras del rio,
un disparo sonó.
Y de aquel sufrimiento, nació el lamento
de esta canción.
Ay, María la portugesa
desde Ayamonte hasta Faro
se oye este fado por las tabernas
donde bebe viño amargo
porque canta con tristeza
porque esos ojos cerrados
por un amor desgraciado,
por eso canta, por eso pena
¡Fado! que me faltan tus ojos
¡Fado! porque me falta tu boca
¡Fado! porque se fue por el río
¡Fado! porque se va con la sombra
¡Fado! porque se fue por el río
¡Fado! porque se va con la sombra
Álbum: Por mí y por todos mis compañeros…
Datos del Disco:
"Por mí y por todos mis compañeros…", es un proyecto de El canto del loco. El CD contiene 11 canciones clásicas de diversos géneros de la música española, que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: "Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado".
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "María La Portuguesa"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "María La Portuguesa"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "María La Portuguesa"
En las noches de luna y clavel
de Ayamonte hasta Villareal
sin rumbo por el rio, entre suspiros
una canción viene y va
Que la canta María
al querer de un andaluz.
María es la alegría, y es la agonía
que tiene el sur.
Que conoció a ese hombre
en una noche de vino verde y calor
y entre palmas y fandangos
la fue enredando, le trastornó el corazón.
Y en las playas de isla
se perdieron los dos
donde rompen las olas, besó su boca
y se entregó.
Estribillo:
Ay, María la portugesa
desde Ayamonte hasta Faro
se oye este fado por las tabernas
donde bebe viño amargo
porque canta con tristeza
porque esos ojos cerrados
por un amor desgraciado,
por eso canta, por eso pena.
¡Fado! que me faltan tus ojos
¡Fado! porque me falta tu boca
¡Fado! porque se fue por el rio
¡Fado! porque se va con la sombra
Dicen que fue el te quiero
de un marinero, razón de su padecer
que en una noche en los barcos
de contrabando, pa'l langostino se fue.
Y en las sombras del rio,
un disparo sonó.
Y de aquel sufrimiento, nació el lamento
de esta canción.
Ay, María la portugesa
desde Ayamonte hasta Faro
se oye este fado por las tabernas
donde bebe viño amargo
porque canta con tristeza
porque esos ojos cerrados
por un amor desgraciado,
por eso canta, por eso pena
¡Fado! que me faltan tus ojos
¡Fado! porque me falta tu boca
¡Fado! porque se fue por el río
¡Fado! porque se va con la sombra
¡Fado! porque se fue por el río
¡Fado! porque se va con la sombra
Video y la Letra de El Canto del Loco - Feo, fuerte y formal
Artista: El Canto del Loco (es un grupo español, cuyo estilo de música se encuadra dentro del pop rock, aunque sus miembros reconocen que algunas de sus canciones pertenecen más al género power pop).
Álbum: Por mí y por todos mis compañeros…
Datos del Disco:
"Por mí y por todos mis compañeros…", es un proyecto de El canto del loco. El CD contiene 11 canciones clásicas de diversos géneros de la música española, que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: "Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado".
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "Feo, fuerte y formal"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "Feo, fuerte y formal"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "Feo, fuerte y formal"
No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Mi familia no son gente normal
de otra época y corte moral.
Que resuelven sus problemas de forma natural.
Para qué discutir, si puedes pelear.
Dame una sonrisa de complicidad
toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
hombre de bien
a carta cabal
y como el Duque:
feo, fuerte y formal.
Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si te doy mi palabra,
no se romperá”.
No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
hombre de bien
a carta cabal
y como el Duque:
feo, fuerte y formal.
**************
Álbum: Por mí y por todos mis compañeros…
Datos del Disco:
"Por mí y por todos mis compañeros…", es un proyecto de El canto del loco. El CD contiene 11 canciones clásicas de diversos géneros de la música española, que la banda madrileña ha grabado, arreglado y producido. El grupo lo explica en la carátula del álbum: "Desde que tenemos uso de razón escuchamos música y la música nos ha generado sensaciones como pocas cosas lo han hecho. Desde entonces nos han acompañado en nuestra vida muchas canciones y se han ido sumando otras. En nuestro país se han hecho grandes canciones así que con todo el respeto del mundo y desde donde las sentimos, las hemos grabado".
Ahora te presentamos el Video y la Letra de El Canto del Loco - "Feo, fuerte y formal"
Aquí te presentamos la letra de la canción El Canto del Loco - "Feo, fuerte y formal"
Letra de la Canción: El Canto del Loco - "Feo, fuerte y formal"
No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Mi familia no son gente normal
de otra época y corte moral.
Que resuelven sus problemas de forma natural.
Para qué discutir, si puedes pelear.
Dame una sonrisa de complicidad
toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
hombre de bien
a carta cabal
y como el Duque:
feo, fuerte y formal.
Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si te doy mi palabra,
no se romperá”.
No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.
Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.
En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
hombre de bien
a carta cabal
y como el Duque:
feo, fuerte y formal.
**************

