Biografia de Selena Gomez / Selena Marie Gomez

SELENA GÓMEZ

Nombre real: Selena Marie Gómez

Nacimiento: 22 de julio de 1992 (16 años) Dallas Texas, Estados Unidos

Selena Kayleigh Gómez (nacida el 22 de Julio de 1992) es una actriz estadounidense. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place). Selena Gómez también tiene una carrera como cantante, y ha grabado dos canciones para Walt Disney Records.

Carrera de actuación

Selena Gómez nació en la ciudad de Nueva York, y creció en Grand Prairie, Texas. Su primer papel fue en Barney & Friends cantando muchas canciones de la serie como Gianna. Fue descubierta cuando tenía 12 años de edad por los estudios Disney, los cuales a través de una caza nacional de talentos dan con ella.

En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de The Suite Life of Zack and Cody protagonizando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place). 'Selena Gomez ya es una estrella de Disney Channel y no solo de Disney, sino de otros canales, Selena es muy hermosa y tiene facciones muy especiales, ya que es hija de latinos nacidos fuera de Estados Unidos.

Ha salido en la película de los mini espías 3

Música

* Everything is Not What it Seems, la canción principal de la serie Wizards of Waverly Place, es interpretada por Selena Gómez.
* Selena Gómez cantó tambien una variedad de canciones cuando era miembro del elenco de Barney & Friends.
* Grabó una canción titulada Brain Zapped, creada para el homónimo film [[Brain Zapped]], la cuál finalmente no fue aceptada.
* En el 2008, grabo un cover del clásico de Disney "Cruella De Vil" para el DVD platino de 101 Dalmatas; fue realizado el 10 de Febrero del 2008

Rivale(no estoii seguro de esto,solo lo copie)

Actualmente Miley Cyrus, es su mayor contrincante... Su papel en Hannah Montana podría volverse real y ser una rival cercana de Miley Cyrus. Con quien para que ha tenido roces... dado que Miley ha insultado a Selena burlandose de su acento en ingles (debido a que ella es Latina) además de su maquillaje. Según se rumorea, Selena podría ser la sustituta de Miley, debido a los escándalos a los que ésta se ha sometido, y ponen en riesgo el prestigio de la muy popular serie de tv, Hannah Montana.

Curiosidades

La canción "If Cupid Had A Heart" que cantó Selena Gómez en Hannah Montana no es interpretada por ella, en relidad es interpretada por Julie Griffien.

Algunas Fotos de Esta Popular Artista
*********



¿Qué opinas de Selena Gomez?


Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin

  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    claro esto me encanto pues soy super fan de selena gomez y me dicen cosas q yo no sabia aunque les doy un consejito esten actualizando pues no me interesan en absoluto los blogs o info viejos a nosotras las fans nos gustan las noticias nuevas gracias por el buen informativo espero q sigan mi consejo y saludos para el pais de costa rica a las siete provincias y q el problema d enicaragua ya se acabe pues estamos cansados y queremos paz uds solo retiren las tropas de nuestro hermoso pais y ´paz parauds de parte del pueblo costarrisence hola y adios pura vida

  2. Anónimo dijo...

    hola soy yo de nuevo los quiero hola costa rica

  3. Anónimo dijo...

    hola que puedo desir es una chica ermosa q se merese lo mejor del mundo .....me gusta mucho le deseo lo mejor

  4. Anónimo dijo...

    eres la mejor estrella de pop

Publicar un comentario

NOTA: Avisanos con un Comentario si el Video esta fallado o la letra contiene errores Para Modificar...
Todo comentario que contenga contenido vulgar u ofensivo será suprimido...