Biografía de Lindsay Lohan / Lindsay Dee Lohan

LINDSAY LOHAN


Nombre real: Lindsay Dee Lohan
Nacimiento: 2 de julio de 1986 (22 años) Nueva York, Estados Unidos

Lindsay Dee Lohan (2 de julio de 1986) es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus papeles como Maggie Peyton en Herbie Fully Loaded, Anna Coleman en Freaky Friday, Ashley Albright en Just my luck y Cady Heron en Mean Girls.

Biografía

Lindsay Lohan es hija de Michael Lohan y Donata Dina Sullivan, descendiente de irlandeses e italianos inmigrantes. Su familia emigró a Estados Unidos con el fin de obtener una mejor condición económica.

Lindsay nunca tuvo una buena relación con su padre, puesto que éste pasaba constantemente en prisión, por los delitos que cometía. Por eso, cuando Michael llegaba a la casa en la noche, la pequeña Lindsay se escondía de su padre.

Lindsay se inició en el mundo del espectáculo muy joven. Fue contratada para actuar en anuncios publicitarios a los 3 años, incluyendo algunos de Wendy´s, Pizza Hut, Padres Felices y Jell-O, en este último colaboró con Bill Cosby.

Comercialmente le ha ido mejor como actriz que como cantante[cita requerida], y es una de las mejor pagadas de Hollywood con un sueldo aproximado de 8 millones de dólares por película

Carrera musical

Speak

En el 2004 Lindsay Lohan firmó un contrato con Casablanca Records/Universal Music. En Diciembre de ese mismo año su primer disco titulado "Speak" salió a la venta con "Rumors" como primer single. Del cual se extrajeron dos sencillos más titulados "Over" y "First". Las ventas mundiales superaron los 4 millones de copias vendidas.

A Little More Personal (Raw)

En el 2005 lanzó su segundo álbum titulado "A Little More Personal" del cual se extrajo sólo una canción , Para intentar aumentar las ventas de ese disco que hasta la fecha no estaba teniendo mucho éxito comercial se extrajo un segundo sencillo para las radios estadounidenses , la canción se titulaba "I Live For The Day". La discográfica Casablanca Records decidió finalizar la promoción del segundo álbum de estudio de Lindsay.

Spirit in the Dark

Universal Music Group movió a Lohan de Casablanca a Motown Records en febrero del 2006. En marzo, ella dijo a la revista OK! que estaba escribiendo canciones para su tercer álbum, el cual ella lo llama "diferente" de los primeros dos.

En el año 2007 la entrevista que le hicieron de la revista "Nylon", Lohan aclaró que estaba planeando empezar a grabar su tercer álbum en Agosto del 2007, diciendo "Yo quiero hacer un "Tour" como Madonna... Quiero hacer lo que Britney estaba haciendo. Quiero trabajar con Pharrell, Timbaland y Justin Timberlake."

Lohan recientemente dijo a las noticias de MTV que empezará a trabajar en su tercer álbum en "Junio y Julio y tomara aproximadamente cuatro meses". El álbum es reportado como una nueva dirección de Lohan en la música, quien está trabajando con Maverick Records CEO Guy Oseary en un sonido "pop urbano".

Discografía

Álbumes

2004: Speak
2005: A Little More Personal (Raw)
2008: Spirit in the Dark

Bandas sonoras

2003: Freaky Friday
2004: The Princess Diaries 2: Royal Engagement
2004: Confessions of a Teenage Drama Queen
2005: Herbie: Fully Loaded
2006: A Prairie Home Companion

************************
********************



¿Qué opinas de Lindsay Dee Lohan?


Fuente: http://www.musicstarxx.blogspot.com/
Letra editada por:
Jhon Lenin


  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you can do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is excellent
    blog. An excellent read. I'll definitely be back.

    Take a look at my web blog ... location voiture casablanca

Publicar un comentario

NOTA: Avisanos con un Comentario si el Video esta fallado o la letra contiene errores Para Modificar...
Todo comentario que contenga contenido vulgar u ofensivo será suprimido...